Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de julio de 2013

50 Sombras Liberadas

Se recomienda leer primero 50 Sombras de Grey y 50 Sombras Más Oscuras

Sinopsis Oficial
"Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión Personal

Con la tercera entrega de la Trilogía 50 Sombras de Grey de E. L. James, llegamos al desenlace de esta polémica historia que ha enganchado a todo el mundo. 
Este último libro nos cuenta lo pasado después del matrimonio, la luna de miel y sus primeros días de casados, Ana busca balancear su vida con el controlador de Christian y sus nuevas responsabilidades en el trabajo. Pero cuando todo marchaba bien, vuelve el monstruo de los celos y el miedo a enturbiarlo todo, se ven en una situación inesperada que amenaza la continuidad de su relación, serán capaces de seguir adelante?
El estilo de escritura se mantiene al igual que la narración en primera persona desde el punto de vista de Ana, al leer se siente como un dejavú, al ser tan repetitivo es como si ya lo hubieras leído, hay algunos capítulos que no aportan nada, pero gratamente mejora mucho en su desenlace, con sorpresas y suspenso que te mantiene atada nuevamente.
Al final, también tenemos un epílogo de dos capítulos narrados por Christian, de su niñez y del momento en que conoce a Ana


Capitulo 20 en fotos, en donde Christian se comporta como un idiota

Te ha gustado este libro? Qué opinas del final?
Califícalo


Trilogía 50 Sombras de Gray

     


0 comentarios:

Publicar un comentario