Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de julio de 2013

50 Sombras de Grey



Sinopsis Oficial

"Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. 
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.   
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Opinión Personal

Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de E. L. James, ha sido la sensación, el libro más comentado entre las mujeres, y se ha convertido en la novela erótica mejor vendida de los últimos tiempos.
Debido al alto contenido sexual, se recomienda discreción, no es nada apto para adolescentes.

El libro cuenta la romántica  sensual, erótica y totalmente adictiva historia entre la joven Anastasia, una estudiante universitaria común y Christian un joven exitoso muy conocido.
Ana, por esas cosas de la vida, haciéndole un favor a su mejor amiga, termina entrevistando al conocido empresario Christian Grey, en donde ella queda totalmente impresionada al ver la juventud y atractivo de él. Ana intenta olvidarlo, no pensar en él, y en las cosas que se dijeron en la entrevista, pero lejos estaba de imaginar que él también se había obsesionado con ella, la investiga, la busca, la desea..
Anastasia, no puede evitar al seductor Christian, siente un atracción hacia el antes desconocida, y cuando empiezan a relacionarse ella va descubriendo el tipo de relación que Chirtian desea: que sea suya, pero no de la forma romántica, quiere ser su dueño. Poco a poco ella va conociendo las reglas del juego, lo que la lleva a una encrucijada entre su propia moral y autoestima o ir más allá de sus limites para satisfacer su deseo, y los oscuros deseos de Christian..

Opinión a Favor: por más que se ha criticado de que la historia denigra mucho a la mujer, creo que Ana era bien consiente de lo que hacía y en que se estaba metiendo, por eso me pareció un libro muy pero muy interesante y entretenido, primera vez (por lo menos para mi ) que leo encuentros sexuales tan bien detallados.
Opinión en Contra: realmente no es una buena escritura, la redacción es tan sencilla que cae en la mediocridad, es todo un cliché de la chica común enamorándose de un sexy millonario, su única novedad es que gira entorno a un tema tabú y el ser tan explicito es lo que nos ha atraído a todos a leerlo.


Book Trailer


Soundtrack para este libro, creado por la Autora en su página oficial lo puedes encontrar Aquí

Y a ustedes les gustó este libro?
Califícalo




Personajes Principales
Anastasia Steele: Ana, la protagonista, es una chica común, algo timida que cae ante los encantos de Chirstian Grey.
Christian Grey: protagonista, joven empresario, multimillonario, apuesto, soltero más codiciado de Seatle, pero atormentado y con gustos muy particulares.
Katherine Kavanagh: mejor amiga de Ana, joven atractiva, emprendedora y estudiante de periodismo.
José Rodríguez: fotógrafo, amigo de Ana, esta enamorado de ella.
Sra. Robinson: Antigua amante de Christian


Trilogía 50 Sombras de Grey

      


0 comentarios:

Publicar un comentario