Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 14 de noviembre de 2013

Portada del libro Affaire Blackstone #4

Hoy les traigo la portada de la última entrega de la serie el Affaire Blackstone, la cual se llamará RARE AND PRECIOUS THINGS (aun no se confirma el titulo que llevará el libro en español).
Les cuento que la portada fue revelada en el mes de agosto pero recién me acabo de enterar y quise compartirla con ustedes.
OMG, OMG.
No quiero que acabe..
¿Porqué tiene que terminar?
Snif, snif.
Bueno chicas mientras yo sigo llorando, aquí les dejo la portada.
ES TAN HERMOSA, SOLO FALTA MI ETHAN BLACKSTONE PARA QUE SEA PERFECTA.
Les recuerdo que este libro saldrá en ingles en diciembre de este año.
¡¡¡Que comience la cuenta regresiva!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabes cuando sale en español? Me interesa muchoooo conseguir este último libro, gracias!!!

yhonosi dijo...

Holaaaaa ya salio ene spañol?

Publicar un comentario