Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de julio de 2013

50 Sombras Más Oscuras



Se recomienda leer primero 50 Sombras de Grey

Sinopsis

"Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión Personal

En esta segunda parte si se deja entrever un poco una historia de amor,  Ana se enamora perdidamente de Cristhian y el a pesar de sus traumas y conflictos, comienza a demostrar que siente algo por Anastasia más allá del deseo carnal, se muestra protector, más amable pero también  celoso y controlador. 
Podemos conocer más de cerca ambos personajes y ahondar en otras áreas de su vida presente y pasada. Los conflictos no se dejan esperar, y la incursión de nuevos personajes le dará otro giro a la  situación.
Respecto a la redacción, sigue teniendo los mismos matices, el lenguaje sencillo, claro y directo, adecuado para leer sin complicarse mucho.
El erotismo se mantiene con nuevos escenarios y nuevas prácticas que ponen a volar la imaginación de toda lectora, pero más allá de eso realmente me pareció más de los mismo, hasta algo aburrido, ya después de la novedad del primer libro este me parece un libro sexy pero promedio..

Book Trailer No Oficial


Y a ti te gustó este Libro?
Califícalo



Trilogía 50 Sombras de Grey

       


0 comentarios:

Publicar un comentario