Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 14 de septiembre de 2013

Próximamente: Forever Us de Sandy Lynn

Sinopsis Oficial
La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a travez del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.

Forever Us cierra la historia de amor que ha conquistado miles de corazones en todo el mundo (incluyendo el mío), una historia de esperanza que se quedo grabada en nuestra memoria.
¡Donde la lucha y la fuerza fueron los protagonistas principales.! 
Esta historia nos enseño a ver como los milagros existen y a ser testigos de como el amor te da toda la valentía que necesitas para seguir adelante pese a las circunstancias que se te presentan en el camino.
¿Sera que en verdad conseguirán su felices para siempre en este nuevo libro que esta por publicarse?
¿Cuáles serán esos nuevos desafíos?
Y sobretodo ¿Estarán todos juntos al final?
Espero que si...Porque sino me iré a llorar a un rincón.
La fecha oficial de publicación es el 26 de Noviembre del 2013.

75 comentarios:

Unknown dijo...

hola si tu tienes forever us en español y pdf lo podrías subir o envíamelo al correo (valemashaya@hotmail.com )es que tengo muchas ganas de leerlo ,ya me termine de leer los otros 2 y solo quiero saber como termina esta historia

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar el libro porfavor el tercero en español por fa te lo agradeceria mi correo es mariag201310@gmail.com

YIRA dijo...

hola wapa si tienes el libro me rias muy feliz mandandomelo a mi correo ,yiramoradiaz@hotmail.com,gracias wapaaaaa.

Anónimo dijo...

cuando salga el libro de Forfever Us me lo podríais enviar a mi correo hajarhaji@hotmail.com si en caso de que este en ingles, tampoco me importaría, gracias

Unknown dijo...

Hola cuando tengan al libro me lo pueden enviar a mi correo "ceciimoyano@gmail.com" por favor lo necesito me quede muy metida en los otros libro y de verdad necesito saber que pasa en forever us
Gracias :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor cuando tengan el libro forever us en español me lo podrían enviar mi correos es
heidy-helunaor@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favos quiero libro forever us a mi correo mmunozt@hotmail.cl gracias me encantaron los otros 2 libros

Unknown dijo...

por favor si tuvieras el libro forever us en español me lo podrias mandar por mail a silvestriyamila@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

Unknown dijo...

Hola por favor si tienes el libro forever us me lo puedes mandar a rousmerydst@hotmail.com Mil Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

por favor si me lo pueden enviar tambien en español se los agradecere ? platamarta@hotmail.com

Unknown dijo...

Chicas todavía en español no esta :( Ando esperando que lo traduzcan :D espero que sea pronto. Sabian que vendrá un nuevo libro después de forever us?

Unknown dijo...

hola porfa cuando tenga el libro en español me lo podias enviar a olguimar_s@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuando tengas el libro me lo puedes enviar porfas saiyajin460@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien tiene el libro por favor me lo pueden enviar, mi correo es: yuliethaloap@hotmail.com

Unknown dijo...

me podeis pasar el libro forever us en español porfa?
mgomezc1990@gmail.com

Unknown dijo...

Holaa!! Por Fa cuando tengas el 3° me lo envias por email: agustina_martinez_@hotmail.com..Espero que sea pronto AME el 1°y el 2°....Gracias :)

Books Are My Life dijo...

HOLA CUANDO CONSIGAS EL TERCER LIBRO ME LO MANDARIAS A h,pconswag@hotmail.com XFIS!!!

Roberti dijo...

Hola... Buenas Noches, saludos desde Colombia... tienes ya forever us en español??? si lo tienes seria tan feliz si por favor me lo compartieras.. gracias karolinavergara22@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me lo podrias mandar a mi corre si ya lo tienes pao_paterna92@hotmail.com
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, me podria mandar alguien el tercer libro en español a mi correo elca37@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Me lo podrían enviar a begobrahm@hotmail.com porfa

Unknown dijo...

hola me lo puede enviar al Jacklachnicht@aol.com

Unknown dijo...

hola me lo puede enviar al Jacklachnicht@aol.com

Anónimo dijo...

Hola, por favor enviame el ultimo libro de esta trilogia que lo busco y no lo encuntro mi correo es angeleo2099@hotmail.com
gracias

mayajud dijo...

hola¡¡¡ ya salio bien traducido el ultimo libro? si alguien lo tiene me lo podria enviar a kellypame32@gmail.com ....porfavor¡¡..desde ya gracias¡¡¡¡

Unknown dijo...

porfa manden me FOREVER US a mi correo traducido y en pdf plis se los agradecería un mundo !!! :D carla.andrea6625@gmail.com

partlola dijo...

hola les agradecria que compartieran el libro conmigo, por fis envienlo a mi correo andreapunk08@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ami tambien me podrian pasar el tercer libro por favor si gracias este es mi correo eve_lokis@hotmail.com

Unknown dijo...

olii me podrías enviar el libro a mi correo por favor ( pilar_888@hotmail.cl) lo necesito estoy desesperada por leer el tercero por favor

Unknown dijo...

olii me podrías enviar el libro a mi correo por favor ( pilar_888@hotmail.cl) lo necesito estoy desesperada por leer el tercero por favor

vivita.perez dijo...

a miiii por favor a vivita.perez@gmail.com

Unknown dijo...

me lo puedes mandar graciasssssss (aldo_li_li@hotmail.com)

rocio dijo...

por favor me podrias mandar a mi tb forever us rociodehuelva@hotmail.com.
GRACIAAASSS

Anónimo dijo...

Me lo podrías mandar ¡Me encantaron los otros dos libros! vanemi97@live.com.mx
Te lo agradecería mucho (:

Anónimo dijo...

holaa si alguien me lo puede pasar tambienn por favor no lo consigo :( lasz_2690@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaa a mi tambien por favor quiero el libro con todo el corazon y me no lo he conseguido descargar de ningun blog pliss mandenmelo negra.naty@hotmail.com

Unknown dijo...

me lo pueden mandar por favor mrstgrey@gmail.com

Katherinne Insulza dijo...

Hoola:) me pueden mandar Forever us en español plz? Katherinne.L@hotmail.com
Se los agradeceria infinitamente :)

Katherinne Insulza dijo...

Hoola:) me pueden mandar Forever us en español plz? Katherinne.L@hotmail.com
Se los agradeceria infinitamente :)

Unknown dijo...

Hola! me puede pasar Forever Us en español xfa?? s1suscal12_@hotmail.com .....de antemano gracias!!! :D

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaa me puedes enviar el libro 3 por favor mi correo katticita13@hotmail.com
mil gracias :D

Anónimo dijo...

Me podrías mandar el tercer libro por favor a mi correo marisagarciaortiz@hotmail.com
Te lo agradezco

Anónimo dijo...

Me pueden mandar el libro xfi aome_910@hotmail.com

Jellyfish dijo...

Hola, si alguien tiene este libro de Forever US en español, ojala lo puedan compartir conmigo a cualquiera de mis correos, de antemano les agradezco y espero que alguien lo tenga o ya lo haya conseguido, saludos.
angelkof@hotmail.com ó la.jellyfish@gmail.com

Anónimo dijo...

hola si tienes el libro de forever Us en español me lo podrias pasar a mi correo (princes_1998@live.com.mx) por favor deseo leerlo

Unknown dijo...

si alguien tiene forever us es español me hace el favor de mandarmelo por mail a esta dirección silvestriyamila@hotmail.com. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, amo esta trilogia y solo estoy en espera de leer el ultimo. Me lo pueden enviar cuando lo tengan mi correo es letty_mae@hotmail.com
gracias!!!!!

Enamorate De Historias dijo...

hola alguien me podria enviar el tercer libro en español por favor?
mariinamartiin@gmail.com
Gracias =)

Anónimo dijo...

hola me lo pueden enviar a mi tambie porfa angelicazero@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Linda Me Puedes Pasar La Nove Forever Us!!!! Es Que Ame Los Otros Libros Anteriores Y Se Puede Decir Q Soy Una Gran FAN <3 LOL ....... Mi Correo Es juliii_1509@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me lo pueden enviar a mi también el libro por favor kami_ignacia@hotmail.com se lo agradeceria muchisimo ya que soy una gran fan :D

Maria Gabriela dijo...

hola alguien que me pueda enviar el libro a mi por favorcito crixss06@gmail.com

Alexandra Espinoza dijo...

Hola, me lo pueden enviar a mi tambien por favor al21espinoza@gmail.com , se lo agradeceria!

Alexandra Espinoza dijo...

Hola, me lo pueden enviar a mi tambien por favor al21espinoza@gmail.com , se lo agradeceria!

armxd dijo...

hola!! me podrías enviar forever us a mi correo? karinmilan22hotmail.com!! por favor.... gracias!! :)

Unknown dijo...

hey tienes el tercero en español? si lo tienes enviamelo a tophy_martinez@hotmail.com

Unknown dijo...

hola :) si tienes el tercero me lo puedes eviar a mi tambien, mi correo es jb_montse@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguien tiene el tercer libro me lo pueden enviar pór favor en estefaniacerezo_1993@hotmail.com en mi país todabia no hay y tengo muchas ganas de leerlo

Anónimo dijo...

hola, me podrian enviar el tercer libro en español? mi correo es bsrz1096@gmail.com, gracias de antemano! :D

GLORY dijo...

hola me encanta tu blog me lo podrías mandar pdf en español mi e-mail es glops_18@hotmail.com te lo agradecería muchísimo :)

Anónimo dijo...

hola me podrias enviar el 3 libro en español por favor airwellcadiz@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me podrían enviar el libro 3 en español, por favor mi correo es: sydney_drew_14@hotmail.com...se los agradecería mucho

Unknown dijo...

Hola me pudieras enviar el libro 3 forever us mi correo es chelanegra@hotmail.com :3 :3

Unknown dijo...

Hola me pueden enviar el libro si lo tienen helito.garrido@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, me puedes mandar Forever us. quierotocarelmangodejace_997@outlook,es

Unknown dijo...

hola me podrias enviar el 3 libro en español por favor a edylinsomoza@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrian mandar forever us en español a mi e-mail: claudialarramendi@yahoo.com.ar, por favor????

Anónimo dijo...

hola me podrias enviar forever us por favor beta_aida_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podrias enviar forever us en español y en pdf por favor al correo ely_crow@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si lo tienes me lo podrian enviar a roseal22@hotmail.com, gracias :)

Unknown dijo...

Hola! Por favor si alguien tiene el libro de Forever us en castellano me lo podría pasar??? por favor, tengo unas ganas locas de leerlo. gracias Janis. Janiscp@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy buenas tarde... les quiero pedir que por favor me facilitaran el libro Forever us de la autora sandi lynn en español, no se me ha sido posible encontrarlo. seria grandioso tenerlo mi correo es rudydaniela@hotmail.com.. gracias por todo.

Johana dijo...

hola me pueden enviar el libro forever us, mi correo es jpfsexton@hotmail.com, muchas gracias

Publicar un comentario