Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de julio de 2013

El Código Da Vinci


Sinopsis Oficial
"¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Opinión Personal

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.
Suelo preferir los libros que la versión de la película,  y aunque en este caso la película del Código Da Vinci es muy buena, recomiendo que lo lean, es


Book Trailers

Te gustó este libro?
Califícalo 


Personajes Principales
Robert Langdon: protagonista, experto en simbología
Sofía Neveu: protagonista, nieta de Jacques, busca descubrir el misterio de la muerte de su abuelo
Jacques Sauniere: Director del Museo Louvre, Gran Maestre del Priorato de Sión
Silas: devoto católico que persigue a Sofía y a Robert por mandato de altos cargos de la iglesia católica.




3 comentarios:

vani dijo...

Gracias por pasarte por el blog ;) Me gusto mucho el tuyo ;)
¿Nos seguimos?
Besotesss

Anouk dijo...

A mi me gusto mucho cuando lo leí, aunque la segunda parte, "Angeles y demonios", me gusto más todavía!
Feliz finde!

Besos guapa! :)

Cat TH dijo...

gracias chicas por sus comentarios, ya me paso por sus blogs..

Publicar un comentario