Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 29 de octubre de 2013

Princesa Mecánica (Clockwork Princess)

Descargar Epub o PDF  

Sinopsis Oficial

"Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 

Opinión Personal

No puedo creer lo que Cassandra hizo con nosotras, la amé y la odié al mismo tiempo mientras leía. Este libro me ha cautivado en muchos sentidos, desde el primer libro me había hecho una fan de esta trilogía de Los Orígenes, pero no imaginé nunca como sería su desenlace.

La historia de nuestro trío favorito: Tessa, Will y Jem, pasa de felicidad a tristeza en una abrir y cerrar de ojos. El malvado del Maestro los tiene en sus manos, y Will hará lo que sea por sus seres amados, así signifique su propia desgracia.

Lloré como nunca mientras leí el capítulo de Will y Jem (no se como explicarles sin contarles mucho y arruinar su propia experiencia cuando lo lean), la forma en que Cassandra realmente nos muestra el corazón de William, tan puro y lleno de amor hacia su hermano, hacia la mitad de su alma, Jem, fue hermosa. Y Jem rompió mi corazón como "termina" su historia, por mas que se veía venir, tenía tantas esperanzas para él, y nunca imaginé los vuelcos que da su vida ni todo su sufrimiento.

También se nos muestra en paralelo un poco de las experiencias de los otros personajes, como Magnus que hace lo que sea por Will y por su parabatai, Sophie que ya no puede negar su amor por Gideon, y Gabriel que no entiende como puede sentirse atraído hacia un Herondale, Charlotte y su lucha para mantener el instituto, Jessamine y su desdicha..

Mi recomendación es que no pueden dejar de leer esta trilogía, ha sido la mejor historia de amor puro y fantasía que haya leído, al final no pueden perderse de leer el Epílogo, es la parte más conmovedora y sorprendente..


Nota: para todas aquellas que se inician en el mundo de los Cazadores de Sombras, es mucho mejor que lean esta trilogía de The Infernal Devices (los orígenes) primero, antes de la serie The Mortal Instruments (las ciudades) así podrán entender mejor muchas cosas y referencias que se hacen en las ciudades, así como la genealogía de los personajes..

Book Trailer



Trilogía The Infernal Devices

        



0 comentarios:

Publicar un comentario