Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 7 de agosto de 2013

Taltos

Se recomienda leer antes La Voz del Diablo
Taltos, el tercer y último libro de la Trilogía Las Brujas de Mayfair de Anne Rice

Sinopsis
«Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba. Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba el suelo. Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana.»

"El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo distinguieron la ya proverbial Entrevista con el vampiro. En Taltos, esas características se multiplican y conforman un mundo mitológico e hipnótico, más oscuro y a la vez más seductor que el de las Crónicas Vampíricas. Taltos habla de una raza poderosa dotada de conocimientos paranormales, que se alimenta de segundos y vive a lo largo de los siglos. De Nueva Orleans y Luisiana a Stonehenge, de las Tierras Altas escocesas a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por un Nueva York hipertecnológico, los Mayfair, los Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su sabiduría oculta y los últimos avances tecnológicos en una vertiginosa danza con el destino.

Opinión Personal

 En la serie Las Brujas de Mayfair (integrada por 'Las hora de las brujas', 'La voz del diablo' y 'Taltos'), Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

En esta última entrega de la trilogía, vemos como la historia de Rowan y Michael se unen ahora con un nuevo personaje, Ash, una atractivo, millonario pero muy peculiar empresario que vive en un ático en el centro de Nueva York y que posee un extraño museo de muñecas. Vive rodeado de lujos y misterio, pues su pasado es un enigma para todos los que le conocen. Ash es en realidad Ashlar, y ni siquiera es humano, es un miembro de una antigua y mística raza, más vieja que el propio tiempo. De repente, una llamada le informará de que los miembros de la orden de Talamasca han desenterrado a otro ser de su especie. Animado por el pensamiento de encontrar a otro como él, Ashlar empezará una búsqueda que lo llevará a un grupo de brujas y visitar el valle donde habitó su raza, donde despertará sus recuerdos más oscuros.

Nuevos Personajes
Ashlar: un excéntrico empresario, fabricante de juguetes, un taltos
Morrigan: hija de Mona y Michael, una taltos

Y tu ya lo leíste? te gustó?


Trilogía Las Brujas de Mayfair

        


0 comentarios:

Publicar un comentario