Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 7 de agosto de 2013

La Voz del Diablo


Se recomienda leer primero La Hora de las Brujas
La voz del Diablo (título original: Lasher), es el segundo libro de la Trilogía Las Brujas de Mayfair de Anne Rice

Sinopsis
"Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día"

Opinión Personal

En esta segunda parte Rowan no se ha vuelto a ver desde su desaparición la noche de navidad, luego de su boda con Michael Curry. Los Mayfair han hecho de todo e invertido una fortuna para localizarla, y Michael está muy afectado, tanto físicamente como emocionalmente luego de la lucha que tuvo con Rowan ese día de su desaparición; desde entonces su corazón está roto, las angustias y la desolación han teñido su pelo de blanco, tras una temporada postrado en cama, decide tomar las riendas e iniciar por su cuenta la búsqueda de su amada esposa, no puede seguir en la incertidumbre sin saber Por qué? Qué pasó con ella?

Paralelamente somos participes de la vida de Rowan después de su partida con el recién nacido Lasher (Impulsor) de sus aventuras y desventuras que les suceden en sus numerosos viajes por Europa en su afán para no ser descubiertos. Nos enteramos de la historia de Lasher de cómo, cuando y por qué fue creado, y cuales son sus motivaciones que lo han mantenido atado a la familia Mayfair.

La Voz del Diablo es (si se puede) mucho mejor que su antecesor La Hora de Las Brujas, ya que en él vemos más aventura, más acción, más intrigas, mucho más misterio y contacto con lo paranormal. El desarrollo de sus personajes y los conflictos entre ellos es impresionante, te envuelven y te atrapan, como solo Anne Rice con su seductora narrativa puede hacerlo. Este es un libro excelente..



Nuevos Personajes

Mona Mayfair: adolescente sobrina de Rowan
Yuri: joven nuevo investigador de Talamasca
Ryan: Abogado en jefe del bufete Mayfair & Mayfair.

Y tú que opinas de este libro?

Trilogía Las Brujas de Mayfair

        


0 comentarios:

Publicar un comentario