Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 14 de agosto de 2013

Splendor: Esplendor

 
Se recomienda leer primero Envidia (Envy)

Sinopsis Oficial

"Es un nuevo año, y la favorita alta sociedad de Manhattan se ve envuelta en un nuevo drama: Elizabeth descubre un peligroso secreto de su pasado; Diana tiene la oportunidad de seguir su corazon - y reclamar su futuro-; Lina descubre que el dinero sí puede comprar la felicidad, y Penelope descubre nuevos placeres inesperados sin Henry.
En este último y dramático tomo de The Luxe, viejos lazos se rompen, aparecen nuevos, y cada decisión tiene un precio."

Opinión Personal

No lo puedo creer, estoy en negación total.. Por qué Anna? Por qué nos hiciste esto con ese final con la historia de Diana?
No se como explicarles la cantidad de sentimientos encontrados que tengo con este libro Esplendor, la última entrega de la saga The Luxe de Anna Godbersen, para mi fue un libro encantador pero lleno de tristezas, no se como contarles sin revelarles los finales de cada personaje y privarlos de lo disfruten por ustedes mismos.

Elizabeth que creía que a pesar de todo iba a tener un matrimonio tranquilo, descubre una serie de engaños y artimañas que ponen en duda la razón de la muerte de Will y hasta la de su propio Padre. Se encuentra atrapada en un verdadero sufrimiento que pone en peligro su vida y la de su hijo.
Diana ve el mundo en busca de su amado Henry, lo encuentra y son felices, pero como no todo puede ser tan fácil, a su vuelta a Nueva York se encuentran con nuevos obstáculos que superar.
No pude ni puedo creer como termino su historia, no lo imaginaba (y realmente me entristeció y no me gustó, sería lo único que cambiaría)
A Penelope si que le pasa de todo en este libro (cosa que me agradó mucho) y lo tenía bien merecido. Se encuentra con una nueva tentación que la incita a traicionar su matrimonio, lo que le trae muchas consecuencias sociales y emocionales.
Y por último Lina (Carolina Broad) hizo su sueño realidad, conquistó a su amado Leland, pero tantos engaños en su pasado amenazan con alcanzarla y terminar con todos sus logros. Me dio alegría por ella y tristeza al mismo tiempo por todo lo que le pasa, el desarrollo de su historia es muy bonita en toda la saga, esta llena de mensajes y moralejas de como puedes lograr tus sueños pero si te basas en mentiras todo puede terminar muy mal.

Solo me queda por decir que no se pierdan de leer esta saga, para mi fue una de las mejores porque tiene todos los elementos necesarios para enamorarte de ella: romance, amor, celos, traición, chismes, tristeza, alegría, misterios, lujos, elegancia, y todo en el ambiente del Nueva York de época que la hace más especial, ES


Cuéntame, ya la leíste? que te pareció?


Saga The Luxe

         

0 comentarios:

Publicar un comentario