Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 13 de agosto de 2013

Rumors: Rivales

 
Se recomienda leer primero Latidos (The Luxe)

Sinopsis

"La sociedad de Nueva York aun sigue en shock por la desaparición y presunta muerte de Elizabeth Holland. Cerca a casarse con Henry Schoonmaker, cayo accidentalmente al rio Hudson y nadie la ha visto desde entonces. Solo Diana, la hermana de Elizabeth, y Penélope Hayes saben la verdad, y ninguna de las dos quiere hablar. Penélope esta muy ocupada trabajando en ganarse a la madrastra de Henry, Isabelle, con la esperanza de finalmente poder atrapar a Henry. Diana, por otro lado, esta intentando desesperadamente evadir a todos los partidos con que su madre intenta engancharla con el fin de recuperar la fortuna de la familia. 

Opinión Personal

Como el libro anterior, Rivales, el segundo libro de la saga The Luxe de Anna Godbersen, comienza con el final, una gran boda se lleva a cabo, en donde se reúnen las mas aristocráticas familias de Nueva York, y plena boda es interrumpida por algo que tiene a todos hablando.. pero 
Qué será? Qué pasó?

Desde estas primeras páginas ya quedamos intrigadas y con ganas de saber todos los sucesos que nos llevan a ese momento.
Han transcurrido dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción, nadie sabe lo que realmente le sucedió, entre las bocas corren distintos rumores: que si murió,  que se suicidó, que esta viva, que fue secuestrada por malhechores, pero solo dos personas, Penélope y Diana, saben que Elizabeth  en realidad no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde se reunió con su amor Will Keller y ahora tratan de hacer fortuna con el recién descubierto petroleo.
Mientras tanto, en la casa de la familia Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Su madre quiere casarla lo antes posible, antes de que la sociedad se entere de la precaria situación en que se encuentran, lo que nadie sospecha es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive enamorada del antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker. Diana sigue siendo rebelde y se ha encargado de alejar a todos los pretendientes que le busca su madre, porque aun no ha podido olvidar la noche con Henry en su invernadero, y aunque sabe que hay otras al acecho, ella esta segura de que los sentimientos de Henry hacia ella. La situación de la familia la lleva a no saber que hacer, escribe y ruega por la ayuda de su hermana, mientras tanto se da cuenta que los chismes son la nueva moneda, y Diana es capaz de vender algunos secretos para llevar algo de dinero a casa..
Pero en en esta alta sociedad de  Manhattan los secretos no permanecen ocultos por mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de recuperarlo…

La vida de Lina también ha cambiado, ahora es Carolina Broud, se hace pasar por una huérfana del Oeste, heredera de una fortuna del cobre que quiere incluirse en la alta sociedad Neoyorquina, quiere ser reconocida por ser un dama elegante y con modales, para que Will se enamore de ella como lo hizo de Elizabeth. No todo le sale exactamente como lo planeó, se ve envuelta en una serie de dificultades que ponen en peligro su fachada y su meta de conquistar a Will.. 

Este libro es genial, aunque debo decir que me devastó un poco su final, tienen que leerlo, no podrán creer la vuelta que da la história



Book Trailer hecho por fans

Y tu has leído este libro? Qué te pareció?

Saga The Luxe

         

0 comentarios:

Publicar un comentario