Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 5 de agosto de 2013

Frases Inolvidables: Vol 17


"Si nadie en el mundo se preocupa por ti en lo absoluto, ¿Realmente existes?"
William Herondale, El Príncipe Mecánico, pág. 138

"Cada vez que dices la palabra "amistad" me atraviesa como un cuchillo, ser amigos es algo hermoso Tessa, y no lo desprecio, pero he esperado por un largo tiempo hasta ahora que podamos ser más que amigos. Y entonces había pensado, después de la otra noche, que tal vez mis esperanzas no fueran en vano"
James Carstairs, El Príncipe Mecánico, pág. 302

Jem: Me hubiera gustado cortejarte primero, llevarte de paseo con un chaperon [..] contarte mis sentimientos primero antes de mostrártelos, escribirte poesía
Tessa: Ni si quiera te gusta la poesía
Jem: No, pero me haces querer escribirla, eso no cuenta para algo?
James Carstairs, El Príncipe Mecánico, pág. 304


Tan bello Jem

Este es el sueño de toda Tessa (incluyéndome) ;-)
Anime hecho por fans



0 comentarios:

Publicar un comentario