Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 19 de julio de 2013

Hush, Hush


Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
"Nora Grey es responsable, inteligente y no inclinada a ser imprudente. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa menos inofensivo. Lo mejor que alguna vez hizo fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Ella puede sentir sus ojos sobre ella, incluso cuando está por ninguna parte. Ella lo siente cercano, incluso cuando está sola en su dormitorio. Y cuando la atracción ya no se puede negar, ella aprende el secreto de quién Patch es y qué le llevó a ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, al final, sólo puede haber una pregunta que se preguntan unos a otros: ¿Hasta dónde estás dispuesto a caer?

Hush Hush es una novela romántica/fantástica juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de asiento llamado Patch, quien se revela como un ser oscuro con una conexión con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. 


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos negros que parecen ver a su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Opinión Personal
Hush, Hush es uno de los libros más adictivos que he leído , confieso que leí esta saga no hace mucho, me había separado un poco de las novelas románticas/fantásticas por unas para un publico +18, pero al leer los primeros capítulos de Hush, Hush quede atrapada y completamente enamorada de Patch.
Me pareció una historia muy amena, con personajes fabulosos con los cuales cualquier lectora se puede identificar, por más que algunos la consideren la típica historia cliché de una chica común que se enamora de un ser sobrenatural, la escritura ligera de Becca y su capacidad de siempre mantenernos en suspenso, hace que este libro sea un "Must Read" (Debo Leer) de toda chica amante o no de la lectura, además de ser unos de los Best Sellers que ha cautivado a millones de adolescentes, haciéndolo uno de los mejores libros y sagas juveniles actualmente..



Book Trailer


Personajes Principales

Nora Grey: Protagonista, chica de 16 años, cabello rizado rojizo, buena estudiante.
Patch Cipriano: Protagonista, chico de buen físico, cabello y ojos negros, provocador y seductor con un oscuro secreto.
Vee Sky: la mejor amiga de Nora
Elliot Saunders: el chico nuevo del instituto, Nora sospecha que es malvado
Jules / Chauncey Langeais: busca matar a Nora, se hace pasar por amigo de Elliot
Dabria / Miss Greene: La nueva psicóloga del instituto, tiene un especial interés en Nora y en Patch
Scott Parnell: amigo de la infancia de Nora que regresa al pueblo, tiene un gran secreto
Rixon: Mejor amigo de Patch
Marcie Millar: archienemiga de Nora y de Vee desde que eran niñas, siempre le hace la vida imposible
Hank Millar: Padre de Marcie, el más rico e importante del pueblo.
Inspector Basso: detective de la policía que atiende a Nora en varios de sus percances
Entrenador McConaughy: entrenador y profesor de Biología.

Saga Hush, Hush
    



</> Get Widget Califica este

0 comentarios:

Publicar un comentario