Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 19 de julio de 2013

Crescendo

Se recomienda leer primero Hush, Hus
Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. 
¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? 
¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión Personal
Crescendo, es el segundo libro de la popular Saga Hush, Hush Realmente no puedo ser imparcial con respecto a esta saga, mis opiniones han sido influenciadas por mi amor por Patch. Debo confesar que estaba que moría por meterme en el libro y asesinar a Nora, no podía creer porque dudaba tanto de mi querido Patch, ella debía confiar en el, y si lo hubiera hecho se hubiera ahorrado muchas penas. Debo aceptar que la forma de actuar Patch contribuyó a los malos entendidos, y me molesto mucho que se dejara manipular tanto por la caprichosa Marcie.
En resumen el meollo de la historia gira entorno al misterio del padre de Nora, la nueva relación de Patch con Marcie y la de Vee con Rixon. He leído varias reseñas sobre este libro, muchas no han sido positivas, las lectoras han quedado un poco decepcionadas, pero a mi parecer este libro es

Book Trailer

Y tu ya lo leíste ? te gustó?
Califica este libro



Saga Hush, Hush

       


0 comentarios:

Publicar un comentario