Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 19 de julio de 2013

Finale

Se recomienda leer primero Hush,Hush, Crescendo y Silence
Descargar: Aquí

Sinopsis oficial
¿El amor lo vencerá todo?

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.


Opinión Personal
Finale, el cuarto y último libro de la saga Hush, Hush
Creyeron que ahora que Hank Millar no está se había terminado el peligro? pues no, nada que ver. Ahora que Nora es la cabeza del ejercito Nephilim se enfrenta a nuevos retos y peligros: su ejercito no la desea como líder, se convirtió en el objetivo de los ángeles caídos, y no puede renunciar porque pone en riesgo su propia vida. Patch dedica su existencia a ayudar a Nora, entre los dos deben encontrar la manera de complacer a los Nephilim pero sin ir a la guerra. Su relación se ve atrapada entre los dos bandos
Será que sobreviven a los conflictos?
Aparece un nuevo personaje: Dante, el segundo al mando del ejercito Nephilim y asesor de Nora. Se dedica a entrenarla para la guerra, pero Nora debería confiar en él? o son sus propio intereses los que lo motivan?
Al final este libro me impacto mucho, sucede lo impensable, pero yo sabía que eso no podía quedar así y me dio rabia y tristeza lo que Becca hizo con el personaje de Scott.
Recomiendo mucho este libro y que lean la carta perdida de Patch a Nora al final del libro, es hermosa.

Book Trailer

Y tu ya lo leíste? qué te pareció?
Califica este libro


Saga Hush, Hush
    



0 comentarios:

Publicar un comentario