Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 5 de agosto de 2013

Al Cine: Clockwork Angel


Hola chicas tenemos muy buenas noticias para las fans de la saga The Infernal Devices de Cassandra Clare es que la Constantin Films ya ha puesto en marcha la adaptación cinematográfica de “Clockwork Angel”, que es el primer libro la saga. Aún andan en busca de un director pero ya le ha encargado a la guionista Stephanie Sanditz que vaya escribiendo un primer borrador del guión.
La autora de “Infernal Devices” se ha hecho famosa por todo el mundo por su Saga Cazadores de sombras (The Mortal Instruments),cuya primera película Ciudad de Hueso  está a punto de estrenarse en cines.  

¡¡¡¡¡¡¡OMG, OMG!!!!!!!
Mas feliz imposible, espero y aspiro que tengamos pronto esta pelicula en el cine, una de mis sagas favoritas....
Me muero por verla, tengo tantas expectativas, principalmente ando loca por saber:
¿Quien será el actor que interpretara a mi amado y adorado Will Herondale?
¿Y a Jem Carstairs?
Para mi el total éxito de la película depende de  a quién elijan para interpretar a estos fabulosos personajes

Solo espero dos cosas con respecto a la pelicula:
La primera que no me hagan sufrir como en el libro
Si lo hacen creo que llorare en medio de la pelicula... Aunque esto de llorar seria para el ultimo libro..
La segunda que elijan bien a los personajes ya que sin duda yo quiero ver a Will tal cual a como es en el libro (con su cabello oscuro y con esos ojos azules como el oceano), y espero ver su relacion parabatai con Jem, su arrogancia, su sufrimiento (aunque me destroce el corazon) y toda su lucha..
Vayan colocandose sus runas Nefilim para estar preparados en cuanto a todos esos sentimientos( amor, dolor, lucha, valentia) que se nos vienen encima.
Esperemos que no nos arruinen nuestra excelente Saga The Infernal Devices, que sea lo mas fiel al libro y sobre todo que nos defrauden con Will y Jem.

Sinopsis Oficial
"Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en Downworld Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos. 
Secuestrada pos las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Downworlder con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se dentendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. 
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y entre los ojos azules de Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo... y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario