Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 25 de enero de 2014

The Liberator (esperando traducción)


Sinopsis Oficial
Dante tiene un brillante nuevo brazalete alrededor de su tobillo, y no le gusta ni un poco ese lío. Su nuevo accesorio viene directamente del propio Big Guy y marca al demonio como un libertador. A pesar de su áspero pasado y maneras de chico malo, a Dante Walker se le ha concedido una segunda oportunidad.
Cuando a Dante se le asigna su primera misión como un libertador para salvar el alma de una adolescente de diecisiete años de edad, , él sabe que puede hacerlo. Pero  le recuerda la  rebelde que él solía vivir y se le esta haciendo difícil resistirse a tentaciones tan pecaminosas. Aunque Dante esta comprometido a vivir limpios para su  Charlie, este tío ha sido un playboy por mucho tiempo... y los viejos demonios se resisten a morir.
Con Charlie convertiéndose en la chica que nunca creyó ser capaz de ser antes del cambio de imagen y  mostrándole lo delicioso que se siente al abrazar a su bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar que nunca pensó que volvería a ir con el fin de lograr lo imposible: salvar a la chica a la que ha sido asignado, y mantener a la chica que ama.

OMG
Ya.Quiero.Este.Libro.
¡¡¡Oh Dante que locuras iras a cometer!!!
Si quieres saber mas de Dante puedes visitar su blog:
http://www.dantewalker.com/profile/

0 comentarios:

Publicar un comentario