Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 15 de diciembre de 2013

The Collector


Sinopsis Oficial
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas. 
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar. 
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión: 
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.

OPINIÓN PERSONAL:
Oh.Dios.Mio.
Al fin...
Estoy tan feliz...
Les confieso que estuve meses esperando este libro, desde que vi la portada por primera vez inmediatamente me enamore, me pareció atractiva. Jejeje. ¿Porque será?
¿Preparadas para escuchar la historia de Dante el Collector 1?
El es....
Dank Walker, un hombre con un increíble atractivo, el mejor Collector que existe, amante del color rojo... Con un ego por los aires, su único amor son sus zapatos deportivos rojos.
Su trabajo es recolectar almas, el jefe le ha asignado recolectar el alma de una chica.
Su boca cae al conocer a la chica que tiene que recolectar...
Charlie Cooper, una chica que parece según Dante una muñeca de porcelana, golpeada tres veces...con un palo feo.  Posee gafas, necesita ortodoncia,  tiene el cabello rubio rizado, su sentido de la moda parece de los años 80. Tiene una habitación rosada que parece de princesa. Es habladora. Mejor se ve de espalda que de frente.
Dante no sabe porque el Gran Jefe le asigno recolectar esa alma... Ni le interesa.
Su misión esta clara, recolectar el alma de Charlie en 10 días... Para obtener su salida del infierno.
Pero en 10 días todo puede pasar.
A medida que empieza a conocer a Charlie esa chica de alma pura e inocente, se pregunta ¿Por que ella? ¿Qué quiere el Jefe de ella? Su intriga crecerá día tras día.
 Charlie le demostrara con sus palabras, con sus actos, con sus defectos la mas valiosa lección, no importa lo que haya pasado solo tu tienes el poder de elegir tu destino, si viviste una experiencia traumática no tienes porque desquitarte con los demás o actuar con maldad, al contrario tienes que buscar el lado positivo de la situación, sobrellevar tu dolor y dar gracias por la nueva oportunidad que se te ha otorgado.
Poco a poco Charlie lo cambiará... 
Dante comenzara a ver en ella su belleza interior, lo cual poco a poco lo llevará a tener sentimientos por ella.
Por lo cual Dante tendrá que tomar la decisión mas difícil  y importante ¿Salvar a Charlie? ¿O salvarse a él del infierno?
¿Cual escojera?
Quiero destacar que Victoria Scott me cautivo, me envolvió  y me dio la mas valiosa lección. The Collector es una historia de romance, con un poco de suspenso,  dirigido a aquellas personas que les gustan los libros que dejen una grandiosa reflexión...Sin duda no se arrepentirán de leerlo.
Este libro es:
Acá les dejo el Book Tráiler del libro:
Yo lo leí y tu?
Verdad que es una historia hermosa?
Te enamoraste de mi Dante Walker?
Logro mi querido Collector recolectar tu alma?

0 comentarios:

Publicar un comentario