Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 27 de agosto de 2013

La Huésped: The Host

Descargar Aquí o Aquí

Sinopsis Oficial

"Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia human. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le asignó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convierten en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman."

Opinión Personal

Este fue un libro que leí hace bastante tiempo, venía de haber leído la Saga Crepúsculo (que en aquellos años me gustó mucho) de la autora Stephenie Meyer,  pero no conseguí más ninguno, La huésped no era muy conocido pero un día lo vi en una librería (a un precio prácticamente regalado) y lo tuve que tener.

Me pareció muy interesante el tema de que la humanidad en sí misma estaba casi extinta, porque nuestros cuerpos ya no eran nuestros, habían sido invadidos por una raza alienígena, y sin embargo el mundo era mejor. No había guerras, no había discriminación, no había hambruna ni pobreza, no habían enfermedades que causaran la muerte, no existían las mentiras, todos eran amables, se ayudaban los unos a los otros y cada uno tenía su función.. Eso nos da mucho que pensar, no lo creen?

Bueno, la historia se basa en la vida de Melanie Stryder, una joven todavía humana que lucha por sobrevivir son su hermanito en un mundo invadido por las "almas", seres extraterrestres que se apoderan del cuerpo humano. Se encuentran con Jared, otro chico humano, juntos se establecen y se enamoran. Un día Melanie es capturada y se le inserta un alma llamada Wanderer. Wanderer tiene como objetivo rescatar los recuerdos de Melanie y ubicar a los otros humanos, sin embargo se siente agobiada por los sentimientos tan complejos de los seres humanos. Wanderer ha vivido muchas vidas en muchos mundos, pero nunca se había encontrado con un ser que se negaba a desaparecer: Melanie es fuerte y se niega a abandonar su cuerpo. Wanderer termina complaciendo a Melanie de buscar a los otros humanos, de buscar a Jared y Jamie, y emprenden una aventura con ese fin, porque ella por más que lo niegue también los ama, y los quiere proteger de La Buscadora, un alma encargada y obsesionada con acabar con la resistencia.
Cuando llegan al núcleo de la resistencia, se enfrentan a muchos inconvenientes, sufrimiento y rechazo, nadie las quiere y creen que ella está allí para traicionarlos, pero surge algo inesperado que Melanie no preveía: Wanderer se enamora de Ian, otro chico humano, las pone en un conflicto interno entre las voluntades de cada una.
Cuál de las dos triunfará? 


Book Trailer

Personajes Principales
Melanie Stryder: protagonista, joven humana fuerte, luchadora, cuida a su hermano, es capturada por los buscadores 
Wanderer: el alma, la invasora extraterrestre que habita en el cuerpo de Melanie
La Buscadora: alma que persigue a Melanie, su función es buscar a la resistencia
Jared: el novio de Melanie, forma parte de la resistencia humana
Jamie Stryder: hermano menor de Melanie, ella quedó a su cargo luego de la muerte de su padre.
Tío Jeb: Tío de Melanie, era considerado loco por creer el alienigenas, construyo y es jefe del refugio de los humanos
Ian: joven humano que vive en el refugio, es atento, amable y atractivo, se enamora de Wanderer
Doc: doctor que vive entre la resistencia humana, busca la forma de separar el alma del anfitrión


0 comentarios:

Publicar un comentario