Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 21 de julio de 2013

Besar a un Ángel

Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial 
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

OPINION PERSONAL:
Un matrimonio Obligado... 
Estos libros son una debilidad para mi.
Una historia de amor bonita, dulce y emotiva, donde la bondad y la integridad están presentes en todo momento.
La historia trata sobre el matrimonio entre dos completos desconocidos, impuesto por el padre de Daisy..
Ambos no tienen mas opción que casarse, sin embargo Daisy tiene un plan, separarse de Alex al casarse y compartir el dinero...
Pero Alex no está dispuesto a compartir ni un centavo con ella, y expone las condiciones de ese matrimonio: él dicta las normas, ella acata.
Es por ello que Alex se la lleva a vivir con el aun circo.
 ¡¡Como lo oyen!! UN CIRCO!!
 ¡¡Y LA PONE A TRABAJAR COMO TODOS LOS EMPLEADOS, SIN CONDECENDENCIA!!
Es allí donde empezamos a conocer profundamente a: 
Theodosia Devreaux (Daisy):  Un personaje fuerte, sentimental, optimista, dulce, sincera, dice lo que piensa, tiene gran sentido del humor, detesta sentir lástima de sí misma, siempre quiso llevar una vida convencional.  Le tiene miedo a los animales. Alex la llama “cara de ángel”. Y aunque pueda parecer superficial tiene  un gran corazon y un alma pura.
Alexander Markov (Alex)ruso, integro, gerente del circo, también actúa en el mismo, en su show utiliza un látigo . Tiene un aspecto intimidante y hosco. Él cree que no es capaz de amar. Situaciones en su pasado lo hicieron duro y cerrado. Tuvo una vida muy dura, por eso no ríe mucho y todo en su vida es serio y controlado.
Juntos dan comienzo a una historia impresionante, donde a pesar de los prejuicios que sienten el uno por el otro, los malos entendidos y la desconfianza existente, la atracción nace entre Alex y Daisy y crece día a día. Y ambos descubren que, en realidad conocen menos de lo que pensaban el uno del otro.
Daisy es todo corazon y logra entrar hasta en los corazones mas duros como el de Alex, oh Alex a veces me daban ganas de matarte por todo lo que le hacías a la pobre "Cara de Angel" y también por todos los errores que cometiste, pero por otro lado me daban ganas de abrazarte, ¿Y tu sentido del humor? Buenísimo..
¿Y el látigo? De lo mejor, como disfrute de eso.! Y me hiciste reír muchísimo..
Sinceramente amo este libro y lo recomiendo enteramente.
Es perfecto e inolvidable.!
Acá les dejo el Book Tráiler creado por fans :
Yo lo lei y tu?
Te enamorastes de Alex? Te reistes con el?
Y Daisy que te parecio?
Califica este libro



0 comentarios:

Publicar un comentario