Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 21 de julio de 2013

Ángeles y Demonios


Ángeles y Demonios (2004), el segundo libro publicado por Dan Brown, popular en ventas y ya llevado al cine. Se suele creer que este libro fue después El Código Da Vinci (debido a que las películas se produjeron en ese orden), pero en Angeles y Demonios fue la primera vez que aparece el característico personaje Robert Langdon.

Sinopsis Oficial
"En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera."

Opinión Personal
El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano, debido a un contenedor con antimateria escondido en algún lugar. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

La trama de este libro es muy buena, te mantiene siempre en la búsqueda de quién estará detrás de todo, si me pareció algo exagerado cuando Robert Langdon y el Camarlengo van en el helicóptero, el camarlengo salta con el único paracaídas y Robert se salva luego de saltar solo con un trozo de tela para parar la caída (en la película tuvieron el detalle de que no subiera en el helicóptero, ya que lo original era absurdo). En ese momento juro que pensé: No! se pasaron, este tipo es más arrecho que Superman.
En las críticas se ve que el libro presenta unos cuantos errores tanto de física con respecto a la antimateria, como de hechos históricos y religiosos, sin embargo para mi este es un libro muy
y muy entretenido

Book Trailer hecho por fans
Trailer de la pelicula


Personajes Principales
Robert Langdon: protagonista, profesor de Harvard experto en simbología.
Vittoria Vetra: científica que trabaja en CERN, ayuda a Langdon a buscar la antimateria.
Leonardo Vetra: científico y sacerdote que trabaja en el CERN, descubre como manipular la antimateria
Maximilian Kohler: Director del CERN, contacta a Robert Langdon
El Camarlengo: asistente personal del difunto Papa, está a cargo del Vaticano mientras se está en Sede Vacante


Y tu leíste este libro? te gustó?
Califícalo





0 comentarios:

Publicar un comentario