Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 14 de julio de 2013

Al Cine: Beautiful Disaster


The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de Jamie McGuire, 'Beautiful Disaster', uno de los best seller del año centrado en una historia de amor de las que dicen engancha desde el primer momento.
Donald De Line será el productor de esta adaptación para la gran pantalla.

Esperando con ansias que llegue este dia, quiero ver a mi Maddox bailando (satisfaction-rolling stones) al estilo High School Musical, muero por verlo.. 
Tantas escenas esperadas...
La productora tiene una ardua labor que realizar, ya que tendra que elegir muy bien al señor Maddox, ya que sino ardera troya en todas las redes sociales (debido a popularidad del mismo, asi como tambien de la historia).
Como en toda película basada en un libro, esperemos que se mantengan muy fiel al mismo y sobre todo que elijan bien a nuestro Travis Maddox. 

Sinopsis Oficial
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 
La chica buena. El chico malo. ¿Un desastre inminente... o el inicio de algo maravilloso?



0 comentarios:

Publicar un comentario