Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 14 de julio de 2013

Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre)


Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial 
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 
La chica buena. El chico malo. ¿Un desastre inminente... o el inicio de algo maravilloso?

OPINION PERSONAL:  
Maravilloso Desastre nos cuenta la historia de amor entre Abby Abernathy y Travis Maddox, una relacion intensa, drámatica y llena de sentimentalismo.
Abby (Pigeon), simpatica, amable, con sus metas bien claras, pero un poco indecisa, no sabe ver todo el amor que Travis es capaz de darle, les confieso que en algún punto me dierón ganas de matarla.
Travis, inteligente, sexy, bello, fuerte, controlador, posesivo y lleno de tatuajes, ama con intensidad y lucha incansablemente por lo que quiere, aunque a veces comete errores.
Sobre todo es capaz de hacer lo que sea por su amiga Pigeon, hasta cantar al estilo High School Musical... 
Es tan sexy esa escena.
Estos dos personajes se atraen inmediatamente sin embargo en un principio su relacion es únicamente de amistad, luego una apuesta terminará cambiandolos para siempre y no podran seguir ocultando sus sentimientos.
Maravilloso Desastre le hace hornor a su nombre ya es que es una historia de amor disfuncional, debido a que los protagonistas no actuan de manera logica, sin embargo les confieso que atrapa un poco toda esa relacion amor-odio...

Acá les dejo el Book Tráiler creado por fans :
Yo lo lei y tu?
Amastes a Travis tanto como yo?

Califica este libro



0 comentarios:

Publicar un comentario