Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 25 de enero de 2014

Mi Hombre: Seducción


Sinopsis Oficial 
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

 MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…
«Wow.»
«¡Absolutamente increíble!»
«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»
«Adictivo.»
«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

OPINIÓN PERSONAL;
De la nueva reina de la novela erótica., que ha causado sensaciones a nivel mundial.
¡¡¡Llega Mi hombre: Seducción el primer libro de la triologia de la tan aclamada autora!!!

 Ava O'sea, es una mujer guapa, independiente, con un trabajo que ama. Está diseñadora de interiores no se imaginaba que su vida iba a dar un giro trascendental al conocer al hombre que la contrato para su siguiente trabajo.
¡¡¡Un trabajo que por cierto no tiene que ver nada con su estilo!!!
De tantas personas que pudieron haber tenido dicho empleo el la escogió a ella, exclusivamente la quería a ella.
¿Pero porque ella? Si ni siquiera se conocen.
Su intriga y curiosidad la llevaron a conocer al enigmático Jesse Ward, un hombre con un inmenso atractivo, misterioso, arrogante, controlador, seguro de si mismo, dueño de la "MANSIÓN" hotel que re-decorará Ava.
A partir de su primer encuentro surge una química que ninguno de los dos podrá obviar.
Jesee perseguira a Ava para que esta admita la conexión y las sensaciones que experimentan cuando están juntos.
Ava por su parte tratara de ignorarlo, pues no quiere ser una de las tantas que ha pasado por la cama de Jesse Ward, esta consciente del peligro que acarrea este hombre.
¡¡¡Sin embargo no podrá resistirse a sus encantos!!!
¡¡¡Pues Jesse no esta dispuesto a rendirse tan facil!!!
¡¡¡Juntos comenzaran un tórrido romance!!!
Pero los secretos de Jesse amenazan lo que puede haber entre ellos.
Por otro lado tenemos Sarah amiga de Jesse, quien intentara separarlos a toda costa.
Tantas preguntas sin respuestas...
¿Que esconderá el magnifico Jesse Ward?
¿Cuantos años tendrá?
¿Lograra Ava aceptarlo con sus secretos?
¿Que pasará cuando estos salgan a la luz?
Definitivamente Jodi Ellen Malpas sabe cautivar, atraer y envolver al lector. Mi hombre, es una historia erótica, donde el romance, el control y la pasión se hacen presente a lo largo de toda la historia.
OMG
¿¿¿Lo mejor del libro???
La intriga...¿Que les puedo decir? En cuanto a la intriga es uno de los mejores libros. Es que este protagonista es...único. Es tan frustrante. Tan maravilloso. Tan misterioso.
Este libro es:
Acá les dejo el Book Tráiler del libro:
En español:

En ingles:
Yo lo leí y tu?
Te enamoraste del enigmático Jesse Ward?
Verdad que daban ganas de golpearlo y amarlo a la vez?


1 comentarios:

Andy Gilces dijo...

100% RECOMENDABLE
esta trilogia es altamente adictiva
es hermosa, desde el primer capitulo quede prendida de la historia

Publicar un comentario