Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 8 de diciembre de 2013

Próximamente: Rush Too Far de Abbi Glines

Como sabrán hace algún tiempo Abbi Glines nos sorprendió con el anuncio que  de íbamos a tener mas de mi super amor platónico Rush Finlay. Y es que Rush esta de vuelta para contarnos Fallen too Far desde su punto de vista.
Al fin podremos saber todo lo que pensaba y sentía mi Rush...
¡¡¡Esto es tan genial!!!
Recientemente la tan aclamada autora anunció que el libro saldrá el 6 de MAYO del 2014... Ademas nos revelo el prologo del libro...
OMG
Amo a ese hombre, juro que lo amo... Es tan absolutamente perfecto, sexy, increíble... ¿Porque eres tan hermoso Rush?

Mientras yo sigo pensando en Rush aquí les dejo el tan esperado prólogo...
Se dice que los niños son los que tienen el corazón más puro de todos. Que los niños no odian en realidad porque ellos no entienden completamente dicha emoción. Ellos perdonan y olvidan con facilidad.

Dicen montones de mierda como esas porque ayuda a los niños a dormir por las noches. Tales frases que duran para siempre, son reconfortantes clichés que sirven para guindarlas de la pared y brindarles sonrisas a las personas que pasan y las ven.

Yo lo reconozco de manera distinta. Los niños adoran y aman como ninguna otra persona. Son capaces de amar con más fuerza que cualquier otro. Eso es cierto, lo se porque lo he vivido. Durante el tiempo en el que tenía 10 años, conocí el odio y también el amor. Ambos consumen todo. Ambos cambian la vida. Y ambos son completamente ciegos.

Viendo atrás en el tiempo, me hubiese gustado que alguien estuviese allí para visualizar como mi madre sembró la semilla del odio dentro de mí. Dentro de mi hermana. Si alguien hubiese estado para salvarnos de las mentiras y amarguras que ella permitió que se apoderaran de nosotros, quizás las cosas hubieran sido distintas, para todos los que estuvieron involucrados.
Nunca hubiese actuado tan estúpidamente. Nunca hubiese sido mi culpa que una niña se quedara sola para hacerse cargo de su madre enferma. Nunca hubiese sido mi culpa que la misma niña terminase al frente de la tumba de su madre, creyendo que la última persona que la amó había muerto. Nunca hubiese sido mi culpa que un hombre terminara destruyéndose luego de que su vida terminara en ruinas, como un cascarón vacío.
Pero nadie me salvo.
Nadie nos salvó
Creímos en las mentiras que nos dijeron, las mantuvimos vivas gracias al odio que sentíamos y destruí la vida de una niña inocente.
Se dice que uno cosecha lo que siembra. Eso es mentira, también. Porque según eso, debería estar quemándome en el infierno por mis pecados. No debería poder despertarme cada mañana con esta hermosa mujer entre mis brazos, la que me ama de manera incondicional. No debería poder tener a mi hijo y disfrutar de tanta alegría.
Sin embargo, lo hago.
Porque en cierto punto, alguien me salvó. Nunca debí merecer que me salvaran. Más bien, debió ser mi hermana la que debió ser salvada. Ella nunca actuó por el odio. Ella nunca manipuló la vida de nuestros familiares sin importarle lo que conllevaría como yo. Pero fué su amargura la que la controló mientras que a mi me guió, una chica...
No, ella no era solo una chica. Ella era un ángel. Mi ángel. Un hermoso, valiente, fuerte y leal ángel que llegó a mi vida en una pick-up, llevando un arma.
¿Cuéntanos que te pareció? ¿Estas desesperada por que salga el libro? ¿Quieres que Rush Finaly vuelva a tu vida?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta y estoy deseando leer esta nueva entrega que seguro me fascinará tanto como los tres libros anteriores !!!! Que ganas!!!

JAJIBA dijo...

DONDE LO PUEDO COSEGUIR

Anónimo dijo...

RUUUUUUUUUUUUUUSH!!!! <3 cuando estará la traducción del libro?):

Caatiitaah dijo...

todavía no tienen el libro en español?

Aldana Lozano dijo...

Hola! Aquí les dejo el link de mi blog Book of Coffee para poder leer Rush Too Far.

http://bookofcoffee.blogspot.com.ar/2014/11/novedad-rush-too-far-abbi-glines.html

Únete a Book of Coffee para más NOVEDADES:
http://bookofcoffee.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario