Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 24 de octubre de 2013

Ya tenemos nuevamente a nuestro Christian Grey

Luego tantos rumores y tantas especulaciones que se estuvieron generando debido a la vacante que dejo de forma imprevista el actor Charlie Hunnam tras renunciar al papel de Christian Grey, por compromisos laborales y falta de tiempo,  las portales mas importantes de noticias dieron ayer el bombazo de que el Gerente General Enterprises Holdings Inc. será Jamie Dornan.

El cotizado actor, modelo y músico de 31 años obtuvo el tan esperado papel, dejando por fuera a personalidades como Ian Somerhalder, Matt Boomer y Henry Cavill grandes Favoritos de los fans. Jamie Dornan ha actuado en la serie de televisión británica "The Fall" y en la serie de ABC "Once Upon a Time". Ha sido modelo para Calvin Klein, Christian Dior y Armani. 



El día de hoy la afamada autora de la triología Cincuenta Sombras de Grey E. L. James confirmo la gran noticia del momento a través de su cuenta en Twitter, en el mensaje se puede apreciar como le da una cálida bienvenida al actor.
En base a ello, muchas controversias se han generado en torno a esta decisión, ahí personas están absolutamente de acuerdo, otras le darán su apoyo a pesar de no ser lo que ellos esperaban, mientras que otros están absolutamente indignados porque no escogieran a Matt Bommer.


Cabe destacar que las grabaciones al parecer comenzaran el 1 de noviembre de este año, a pesar de los problemas que han surgido la fecha de estreno de la película sigue siendo la misma (1 de Agosto de 2014)
A esperar se ha dicho...
Acá les dejo una imagen realizada por una Fan..
No se ustedes pero yo le daré la oportunidad... ¿Y tu?
¿Preparadas para cuando aterricé el Charlie Tango?

0 comentarios:

Publicar un comentario