Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 11 de octubre de 2013

Origin

SPOILER (Se recomienda leer antes Opal)


El quemara el mundo para salvarla a ella...

Sinopsis Oficial
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo?  Con gusto.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

OPINION PERSONAL:
OMG OMG OMG....No encuentro palabras para describir lo que senti al tener Origin...
Estoy todavía sumamente feliz, contenta, emocionada..
¡¡¡Aún quiero llorar de la emoción, y a la vez reír, todo al mismo tiempo!!! Creo que toda Luxen me comprende...
Al fin mi corazón volvió a latir después de tanta espera y agonía...
 Gracias Jeen por hacer este año mejor para todas aquellas Luxens que amamos y adoramos infinitamente tu trabajo, y también por hacer que no solo mi corazón vuelva a latir sino también el de muchas personas que estaban como yo.
ERES LA MEJOR. TE ADMIRO DEMASIADO.
Entrando en el tema...
Finalmente luego de que quedáramos en estado de Shock con ese final de Opal (de que lloráramos como locas), nuevamente volvemos a tener más de Katy y de mi Luxen favorito DAEMON BLACK (Oh siii mi amor platónico esta de vuelta).
Y lo mejor de todo, es que el libro esta contado por ambos..
¡¡¡Al fin mas Daemon!!!
 
Al fin podremos conocer las respuestas a tantas interrogantes....ES TAN GENIAL.
¿Preparadas para comenzar?
Luego de lo sucedido en Mounth Weather y de esa separación tan catastrófica... 
Daemon hará todo lo que esté en su poder para salvar a Katy del DOD (incluso si es arriesgado,  algo loco o si es el peor plan que se le haya ocurrido), con tal de salvar a  su Kitten él estará dispuesto a todo... OH MI DIOS, SI ANTES LO AMABAN EN ESTE LIBRO LO AMARAN Y ADORARAN MUCHO MAS, se los aseguro. SI TODAVÍA LES QUEDABA DUDA DE SU AMOR POR KATY, este libro las disipara.
Mientras su Katy, tratará de sobrevivir a todas esas torturas que les aplicaron a Dawson y Bethany en su momento, poniendo a prueba no solo su condición física, sino también su condición mental y emocional. POBRE KATY, SUFRIRÁN TANTO COMO ELLA, se me rompió el corazón tantas veces (llore muchísimo).
Leer este libro es como estar en una montana rusa...
 Daemon siguiendo su plan, emprenderá un viaje que lo llevara hacia el DOD y por consiguiente hacia Katy...
Una vez que llega al destino final de su viaje...Mi corazón se detuvo. Mi mundo entero se detuvo (frase que tomo prestada de Daemon) cuando ocurre el tan esperado y anhelado encuentro (Juro que casi me dio algo)...Fue tan absolutamente PERFECTO ese momento... ¡¡¡Lo ame!!! ¡¡¡Lo adore!!!
Una vez juntos Daemon tendrá que asumir las consecuencias de su plan... Y Katy será su incentivo...
Pero ellos no se rendirán, pues: ¡¡¡Trataran de escapar de las manos del DOD!!!
Luego se desata el infierno...
Todo se va a la mierda... 
Definitivamente Origin superó todas y cada una de mis expectativas, valió la pena todas esos segundos, minutos, días y meses que lo estuvimos esperando, no se arrepentirán de leerlo.
Tendrán más acción, más drama, más romance, más escenas sexys, nuevos personajes, nuevas alianzas... Verdades ocultas serán reveladas...
¡¡¡OMG!!!
 Se volverán locas leyéndolo. 
Si pensabas que Jennifer Armentrout ya lo habia dicho todo, y que no podía sorprenderte aún más, lamento decepcionarte... GRANDES COSAS ESTAN ESPERANDO POR TI.
Este libro está cargado de sorpresas que ni te imaginas (vaya sorpresas), de momentos desconcertantes (donde no sabrán que sucederá) , de momentos dolorosos (donde querrán irse a llorar a un rincón), pero sobretodo de momentos SARCÁSTICOS (que les sacaran mas de una sonrisa)...
 Cada palabra, cada línea, cada párrafo y cada pagina de esta historia, me enamoro y cautivo completamente de principio a fin.
Para mi este libro es


PERFECTO, INMEJORABLE, INSUPERABLE.

Acá les dejo el Book Tráiler del libro: 
AMO CON TODA MI ALMA A MI QUERIDA SAGA LUX, Y SI ME PREGUNTARAN CUAL ES MI LIBRO FAVORITO DE LUX, LES DIRÍA: TODOS, PORQUE CADA UNO TIENE ALGO ÚNICO QUE LO HACE SER ESPECIAL.
Yo lo leí y tu?
¿Mas enamorada de Daemon que nunca?
Si, si, si y ¿tu?
¿Quisieras ser la "kitten" de Daemon?
Si, si, si y ¿tu?
¿Esperando con ansias el último libro?
Si, si, si y ¿tu?




0 comentarios:

Publicar un comentario