Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Opal

SPOILER (Se recomienda leer antes Onyx)
Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

OPINION PERSONAL:
Oh, santos bebés alienígenas de todo el mundo... Este libro es... Simplemente no encuentro las palabras adecuadas para describirlo.!!
En esta tercera entrega de la Saga Lux tenemos un poco menos de acción, pero tenemos muchísimo mas romance que en los libros anteriores, vemos a nuestro adorado Daemon Black y Katy Swartz mas enamorados, tenemos mas escenas de amor, buenísimas todas.!! Besos y mas besos.!
Daemon se vuelve mas protector no solo con Katy y su hermana, sino también con su hermano, lo cual le da muchísima responsabilidad y lo priva de tiempo, sin embargo logra darle a Kitten toda la atención que se merece.
 Katy por su parte se vuelve mas testaruda, se hace confidente Dawson, se vuelve la persona mas importante para Daemon, pero sobretodo lo mas que me impacto fue ver todo lo que logro hacer aunque eso significo su propia suerte.!
Este libro lo considero uno de los mejores, ya que vino con todo, me hizo sufrir como nunca con ese impactante final, aun lamento todo lo que paso, me dejo con el corazón destrozado, solo digo:
¿Porque? ¿Porque Jennifer? ¿Porque nos hiciste eso?
Este libro es:

Acá les dejo el Book Tráiler del libro: 

Yo lo leí y tu? ¿Quedaste impactada con el lado sobreprotector que puede llegar a tener Daemon? ¿Te gusto lo arrogante y romántico que puede llegar a ser? Te gusto ese final?
En fin ¿Te enamoraste mas de el?

 

1 comentarios:

Cat TH dijo...

Yo adoré este libro pero también sufrí con ese final, te quedó genial esta reseña

Publicar un comentario