Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Onyx

SPOILER (Se recomienda leer antes Obsidian)
Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. 
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…     
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

OPINION PERSONAL:
La esperada continuación de Obsidian, continua la historia de amor entre nuestro querido Daemon Black y Katy Swartz, este libro esta lleno de mas acción que el anterior.
Al igual que el libro anterior este trae escenas extras tanto de Obsidian como de Onyx contadas por nuestro alienígena favorito Daemon (son escenas demasiado perfectas y en algunas partes graciosas, donde conocemos mas sus sentimientos).
 En cuento al lado romántico nos muestra un cambio en ambos personajes:
 Daemon ya admite un poco sus sentimientos, lucha por ganarse el corazón de (Kitten), por lo cual se gano el mío también con todas sus maravillosas acciones, si lo amaba desde Obsidian este libro me hizo amarlo mas.! Experimento también los celos Luxen aunque los oculto como pudo... Y lo que mas esperaba se volvió mas protector con Katy.!
Por otro lado Katy ya no confía en las intenciones de Daemon por los malos ratos que paso anteriormente con el, sin duda sigue siendo un personaje fuerte, sin embargo confía en la persona equivoca, provocando cambios irreversibles.!
Este libro me hizo sufrir con: la muerte de un personaje muy querido ¿Quién será?, amistades rotas  y peleas que causaron sentimientos de tristeza e impotencia en todos. Y por si fuera poco aparece alguien querido lo cual cambia sus vidas para siempre.!!!
Una vez mas Jennifer Armentrout supo cautivarnos con este maravilloso libro ya que en todo momento mantiene el ritmo de la historia.! Simplemente genial...
Este libro es:
Acá les dejo el Book Tráiler del libro:

Yo lo lei y tu? Te gusto el cambio de actitud de Daemon?
¿Te enamoro más que nunca?



</> Get Widget Califica este

0 comentarios:

Publicar un comentario