Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Obsession

Descargar: Aquí

Sinopsis oficial
El es arrogante, dominante y para morirse
Hunter es un asesino despiadado. Y el departamento de defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo, eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no le creyó a su mejor amiga cuando afirmo ver al hijo de un senador convertirse en algo ..innatural, Quién lo haría?. Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que solo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas en  las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. pero, Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena.. o lo es Hunter?


Opinión personal
Este libro de Jennifer L. Armentrouth representa una historia paralela a la saga Lux, ya que la protagonista Serena, se ve envuelta en una serie de percances con los Luxen que ponen en peligro su existencia.
El DOD le asigna un protector que la mantenga con vida y averigüe todo lo que ella pueda saber, este protector es alguien impensado: Hunter, Un Aurum, que en su naturaleza no esta el proteger sino el destruir.
Hunter es un chico guapo, prepotente, arrogante, seguro de sí mismo, fuerte y peligroso, muy peligroso; no puede creer que el DOD le asignara esta misión de cuidar a una chica humana, ni que el fuera niñera.
Serena se debate entre el miedo y la atracción hacia Hunter, no sabe si debe confiar en él pero no tiene otra alternativa, los Luxen la quieren muerta y el único capaz de protegerla es Hunter.
Obsession comparte algunos personajes con la saga Lux, y nos permite ver ésta desde el otro bando: Los Aurums, lo que me hizo preguntarme. Realmente los Luxen son los buenos? mi opinión quedó dividida, este libro nos hace darnos cuenta que hay mucho todavía que contar y descubrir en la historia de los Luxen.
Jennifer en este libro fue mucho más explicita en su narración, lo que lo hace más apto para adultos que para adolescentes, me encanta el hecho de que sea narrado por los dos protagonistas en equidad, así podemos apreciar las dos partes de la historia
Me pareció un libro emocionante y excitante  que te atrapa hasta que no ves esas tres letras que dicen FIN, me lo leí en dos sentadas y quede con la esperanza de que algún día Jennifer nos complazca con una continuación ya que muero por leer más de Hunter.
Para mi este libro es


Y tu ya lo leíste? Te gustó?
Califica este libro


Personajes Principales
Hunter: protagonista, Aurum que trabaja para el DOD
Serena Cross: protagonista, chica humana en peligro
Mel: amiga de Serena, testigo de la transformación de los Luxen
Phillip Vanderson: Luxen, salia con Mel, hasta que se tranformó y Mel lo vió
Senador Vanderson: padre de Phillip
Agente Zombro y Agente Jonathan Richards: agentes del DOD



0 comentarios:

Publicar un comentario