Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 18 de julio de 2013

Nada mas que una noche


Sinopsis Oficial
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma.  Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.

OPINION PERSONAL: 
¡¡Mis queridas amigas hoy les presento el primer libro latinoamericano que he tenido el placer de leer, es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida, esta entre mis favoritos.!! 
De verdad que no tengo palabras para describir todos esos sentimientos que sentí leyendo este libro, simplemente me llego al alma.
Es una historia romántica, bella y demasiado perfecta. Contiene todo lo que las lectoras buscamos.. Bondad, amor, celos, intriga, dolor y sacrificios te están esperando...
Empecemos con Nicolás (Oh Dios Nick) es un hombre sexy, bello, buena persona, es de esos que consigue todo lo que se propone, sin embargo esta totalmente herido (muchísimo) y por si fuera poco es rico.!! No le gusta reconocer sus méritos y cuenta con una segunda madre (Fi) excelente!!
Y Lavinia (Oh Dios Lavi) que puedo decir de ella es el personaje femenino mas bueno del mundo, y con una humildad y sencillez sin precedente, definitivamente me dejo muy sorprendida con toda esa honradez que posee y con todo ese amor que es capaz de dar.
Se conocieron y aunque Nick no creía en ella, esa noche juntos cambio sus vidas de tal manera...
Me encanto todas y cada una de las escenas, empezando cuando se conocieron, cuando empezaron a salir como pareja...
Y los sacrificios de Lavinia me dejaron inmensamente triste, al igual que todo el dolor que experimentaron ambos (en especial ese pasado de Nick).
En realidad ese amor de Lavinia no tiene comparación.. Por otro lado a veces me daban ganas de matar a mi Nick por estar tan ciego y por no confiar enteramente en Lavinia.
Y el final lo considero....
En cuanto a mi queridísima autora Anabella les digo que es como pocos escritores, sabe llegar a ti desde las primeras paginas del libro y fuera del libro es una gran persona y lo mejor de todo interactúa con sus Fans.! PERFECTA
Acá les dejo el Book Tráiler del libro:
Yo lo lei y tu?
Amo este libro. Amo a mi Nick (Señor H).
Adoro a Lavinia y a Anabella Franco.



0 comentarios:

Publicar un comentario