Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 22 de octubre de 2013

Losing Hope

SPOILER (Se recomienda leer antes Hopeless)
Sinopsis Oficial
A veces en la vida, para poder seguir adelante debes enfrentar el pasado…
La autora #1 del New York Times Colleen Hoover mantuvo a lectores hechizados con su novela Hopeless, la historia de lo que ocurrió cuando una chica con problemas llamada Sky se encontró con un amigo de la infancia, Dean Holder. Con la ayuda de Holder, Sky descubrió impactantes secretos familiares y aceptó los recuerdos y emociones que dejaron profundas cicatrices.
Hopeless fue la historia de Sky. Ahora, en Losing Hope, finalmente aprendemos la verdad sobre Dean Holder.
Atormentado por la pequeña niña que no pudo salvar de un peligro inminente, la vida de Holder ha sido ensombrecida por sentimientos de culpa y remordimiento. Nunca dejó de buscarla, creyendo que encontrándola le traería la paz necesaria para seguir adelante.
Sin embargo, Holder no podría haber previsto que iba a enfrentar un dolor mucho mayor en el momento en que se vuelvan a reencontrar. 
En Losing Hope, Holder revela la forma en que los acontecimientos de la infancia de Sky les afectaron a su familia y a él, llevándolo a buscar su propia redención con salvarla. Pero es amando a Sky la única forma para comenzar a sanar. 

OPINIÓN PERSONAL:
¡¡¡Oh mi Dios!!! 
¡¡¡Al fin acabo la espera!!! ¡¡¡Al fin mas Holder!!!
Este libro vino con todo, nuevas escenas, cartas nunca antes vistas de Dean a su Hermana (las cuales me destrozaron, fueron sumamente tristes) y lo mejor de lo mejor podrán ver que fue de ellos después de Hopeless.

La historia de desesperanza que destrozo miles de corazones... 
Desde el punto de vista de Dean Holder...
 Holder, el famoso chico sin esperanza esta listo para narrar su historia y como decepciono a las dos personas que mas amo en su vida (Frase dicha por el mismo).
¿Preparadas?
Losing Hope comienza meses antes de que Holder y Sky se encuentren...
Antes de que Les muera...
  Experimentaran todo el sufrimiento que nuestro chico vivió, todo lo culpable que se sintió...
¡¡¡Les confieso que los primeros capítulos son tan conmovedores, tan tristes, tan intensos!!! Sentí la perdida de Les también...
A partir de ese suceso tan demoledor, Holder nunca volvió a ser el mismo...La culpa no lo ha dejado vivir... Tantos sentimientos lo embargan...
Trece meses después llega el tan esperado encuentro (o reencuentro)...
OMG...OMG
FUE TAN PERFECTO. Me emocione tanto.
 Verán como Holder en ese instante esta seguro de que encontró a su Hope y luego notaran como duda hasta de si mismo. FUE TODO UN SHOCK PARA EL.
Shock que lo hizo actuar como un acosador, hasta que esa ola de decepción se estrella contra él al comprobar que esa chica no es Hope.
A partir de varios encuentros nuestro chico comenzara a sentir grandes cosas por Sky, por lo cual estará contento de que Sky no sea Hope, y de que Hope no sea Sky.
Sin embargo las pequeñas coincidencias no le pasaran desapercibidas.
Comprenderán porque actuaba tan extraño algunas veces...
Entenderán porque no le gustaba que lo llamaran Dean...
 Observaran a través de su perspectiva lo que sintió cuando todos los secretos salieron a la luz, en especial uno que tenia que ver con Les y que destrozo su corazón, el de Hope y el mío también.
Todas las respuestas que no les dieron en Hopeless las tendrán en Losing Hope.
Losing Hope es un libro genial, tan profundo e intenso como su protagonista Dean Holder, si amaste Hopeless, entonces amaras este mucho mas.
Este libro es:

Yo lo leí y tu?
Lloraste tanto como yo?
Amaste la perspectiva de nuestro chico sin esperanza?

0 comentarios:

Publicar un comentario