Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 21 de julio de 2013

La Fortaleza Digital


Sinopsis Oficial

"Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

En su primera novela, Dan Brown, teje una trepidante historia de engaños y crímenes en este nuevo libro, fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla.
¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa.

Opinión Personal

Después de haber leído el Código Da Vinci quedé fascinada con los libros de intrigas y conspiración; empecé a investigar por otros libros del autor y descubrí que éste: La Fortaleza Digital, era su primera obra publicada. Los que han tenido el placer de leer sus títulos se habrán dado cuenta, que en la Fortaleza Digital, vemos a un Dan algo inexperto, pero sin embargo nos presenta una historia totalmente creíble, con personajes bien definidos y que parecen de la vida real.
Al ser la informática mi profesión, mantuve un interés extra en el desarrollo de los acontecimientos,  en cómo el uso de la tecnología es una herramienta clave para la seguridad de una nación, y cómo la misma te puede fallar en el momento que más la necesitas. 
El ritmo de la historia te mantiene atrapado y en constante suspenso, nunca decae ni te aburre, siempre esta sucediendo algo, te obliga a imaginarte cual será el desenlace y cuando crees que estás seguro de lo que pasará, Dan consigue voltear todo y te encuentras otra vez sin idea, te ofrece sorpresa tras sorpresa.
Al final es una absoluta carrera contra-reloj en donde todo encaja como un rompecabezas, dejándote completamente satisfecho y apreciando esta trama tan bien llevada.


Book trailers hechos por fans
http://www.youtube.com/watch?v=UKcx8gfyltQ

Califica este libro


</> Get Widget

Personajes Principales
Susan Fletcher: protagonista, experta en códigos de la NSA
Strathmore: jefe de Susan
David: profesor de idiomas, novio de Susan


0 comentarios:

Publicar un comentario