Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 31 de julio de 2013

Hopeless


Descargar: Aquí

 Sinopsis Oficial
A veces el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras… Eso es de lo que se da cuenta Sky, de diecisiete años de edad, después que conoce a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de invocar sentimientos en ella que nunca antes ha tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrado. Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

OPINION PERSONAL:
Una historia llena de amor que me desgarro el corazón.
Este libro esta contado por Sky (la protagonista de la historia), en el se narra toda la historia de su vida. Empieza donde conoce a un chico llamado Dean Holder, su encuentro causa un impacto en ambos protagonistas, mas que todo en Dean ya que el se comporta de forma muy extraña en el momento.
A medida que la historia avanza estos personajes empiezan a compartir un poco mas y es donde empezamos a conocerlos:
Dean, un chico estupendo, bello, buena persona, buen hermano, capaz de hacer lo que sea por aquel a quien ama, es intenso y amoroso, y lo mas intrigante tiene un tatuaje que tiene un significado muy especial. Toda su vida se la ha pasado buscando a alguien de su pasado llamada Hope.
 ¿Quién será esa persona? ¿Por qué la busca?
Sky, una chica capaz de salir adelante pese a las adversidades, es un poco rara ya que no tiene Facebook, ni Twitter, ni teléfono, ni televisión, vive con su madre la cual se comporta algunas veces de forma extraña.
Entre ellos crece una relación muy profunda llena de un amor increíble que surge poco a poco.
Al leer te encontraras con partes del pasado de Sky que te llenaran de dolor, pero también te encontraras con un lazo de amistad incondicional...
Juntos ambos emprenderán un camino cargado de amor, pero también de culpas, y se enfrentaran al pasado, lo cual traerá consigo verdades dolorosas tanto para Sky como para mi Dean.
¿Por qué tienen que sufrir tanto?
Definitivamente este libro me rompió el corazón. Me encanto toda la historia, en especial esa gran amistad que refleja..
¡¡Adoro totalmente a Dean, este chico se gano mi corazón con todas sus maravillosas palabras, y sobre todo por lo intenso que es!!
Este libro es:


Espero que se animen a leerlo y que les encante tanto como a mi.
Yo lo lei y tu? Adoras a Dean tanto como yo?

0 comentarios:

Publicar un comentario