Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 18 de julio de 2013

Frases Inolvidables: Vol 11

¿Hiciste la tarea?
Para vos, Mariano.
Mariano Rizzi y Helena
 
Nunca pensé que este seria el modo en que acabaría mi vida.
Tu vida recién comienza.
Helena y Mariano Rizzi

“Yo apenas estaba destinado a ser alguien que existió en el pasado, alguien que nadie recordaría y que aparecería en alguna foto vieja de aquí a muchos años sin que a una sola persona le importase saber qué fue de mí. En cambio ahora sé que no hay mayor vida que quedarme adentro tuyo, física y espiritualmente. ¿Qué somos, mi Helena? Solo dos almas oscuras que se complementan. No odies tu pasado, él nos hace ser quienes somos”.
Mariano Rizzi
 
En la vida ahí demasiadas cosas hermosas que pocos ven antes de morir. Son cosas que se esconden en lo simple, en lo cotidiano, pero pasamos por este mundo buscando la grandeza en lo intangible e ignoramos lo que tenemos al alcance de la mano.
Helena
 
Si el pasado me busca, dile que he salido.
Si el futuro se apresura, dile que vaya mas despacio.
Si el presente es umbroso, recuérdame la muerte.
Y verás cómo el pasado se aleja y el futuro ya no atemoriza.
Yo voy en su búsqueda.
Si en las sombras del destino me ves espiando a tu ventana es que te he perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario