Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 14 de septiembre de 2013

Forever Black

Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial 
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta solteria y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompio su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?

OPINION PERSONAL:
Una historia de amor especial, llena de valentía, esperanza, fe, amor y dolor.!
Es de esas historias que llegan directamente a los corazones del lector, causando estragos inolvidables.
Esperanza es la palabra que engloba la historia.
El destino los llevo a encontrarse y entre ellos nació una relación muy profunda de: Amistad y Amor.
Sin embargo había un secreto en el mundo de Ellery, pero vaya ¡¡SECRETO!!
¡Y cuando se descubre le destroza el corazón a Connor y a mi también!
Oh pobre Connor y Ellery...
Ambos personajes se ven envueltos en un viaje difícil, donde Ellery es la principal afectada y seguidamente Connor.
En la historia encontraras momentos donde deseas que Ellery reaccione por pensar solo en ella y por hacer sufrir a mi Connor.
Pero por otra parte la comprendo, porque si yo estuviera en su posición me pondría igual de triste,  molesta con todo el mundo y con la vida.
¿Tu no te pondrías igual ? ¿No te desesperarías?
Y Connor ¡¡Cuanto lo ame!! Para el tampoco fue fácil todo ese viaje, este chico supo ganarse mi corazón porque a pesar de todo el estuvo en todo momento con Ellery, bien sea como amigo o como novio. Y siempre fue mas importante que todo lo demás (la ponía ante todo).
Lo comprendí muchísimo, es muy difícil estar también en su posición, sentir ese sufrimiento por la persona que mas amas en el mundo.
Definitivamente Sandi supo ganarse una lectora que la considera tremenda escritora, gracias a la forma como transmite todos esos sentimientos, excelente historia.
¡¡Inolvidable!!
Es de esas que lees sin parar, por saber que pasara al final, el cual te dejara..
Este libro es:

Yo lo leí y tu?
Verdad que es una historia hermosa?
Te enamoraste de mi Connor Black?
Te dieron ganas en algunos momentos de hacer reaccionar a Ellery?

0 comentarios:

Publicar un comentario