Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Fallen too Far

Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

OPINION PERSONAL:
Una historia muy famosa, llena de romance y muchísimo drama, que te llenara de intriga desde sus primeras paginas hasta la ultima, que por cierto me dejo tan triste, me dolió muchísimo ese final. Tiene al final algunas escenas contadas por Rush.
En esta historia nos encontramos a dos protagonista que viven la vida de forma distinta; el (amante de las fiestas), ella (tranquila) solo busca la ayuda que su padre nunca le ofreció.
Rush uno de los personajes mas importantes de la historia, es bello y sexy, desde un principio se porta como todo un Patan con Blaire, pero cambia a media que la historia avanza. Me logro enamorar y cautivar completamente.! Sin embargo tiene una debilidad muy grande (su querida hermana Nan)..
Blaire un personaje tan bueno, como ningún otro.! Llena vitalidad y esperanza, que tuvo momentos horribles en el pasado.!
Una historia de amor intensa y bella.!
Una de las cosas mas atrapantes de la historia es la relación entre Nan, Blaire y Rush.!
 Nan odia a muerte a Blaire y le hace la vida imposible.! Por otro lado Rush defiende a Nan hasta el cansancio. Y en todo el libro te dan mucho que pensar acerca de la relación entre estos hermanos.! ¿Porque Rush la protege tanto? ¿Qué es lo que pasa entre ellos? ¿Qué tiene que ver Blaire entre todo esto?
Decisiones difíciles de tomar, escoger entre tu hermana o entre el amor de tu vida, es lo que te encontraras en este libro.! ¿Cómo escoger una de ellas cuando amas a ambas?
Verdades no dichas a tiempo, traición y mucho dolor te están esperando.! ¿Cuándo todo se descubre podrá el amor perdonar todos los errores cometidos? 
Descubrelo.......
En cuanto a la escritora les digo que sabe transmitir todo esos sentimientos plasmados en el libro, me encanta su forma de escribir y de expresarse.




Espero que se animen a leerlo y que les encante tanto como a mi.
Yo lo lei y tu? Eres Team Rush?




Serie Too Far
      

0 comentarios:

Publicar un comentario