Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 19 de julio de 2013

De Vuelta a tu Amor


Sinopsis Oficial
Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista.
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


OPINION PERSONAL: 
En un principio llegue a ver mucho este libro por distintos blog, sin embargo no le hice mucho caso porque anunciaba ser mas de lo mismo pero un día me anime porque eran tan buenos los comentarios acerca de la historia que me motivaron.
¡¡Hoy en día yo soy una de las que apoyan y dejan también esos buenos comentarios.!!
Les cuento, es una historia preciosa, llena de amor, traición, intriga, drama y sobre todo toca un suceso que ocurre a diario en Colombia (El secuestro), me conmovió totalmente este libro hasta tal punto que solo demore dos días en leerla.
Te mantiene atrapada desde el comienzo con esta gran interrogante ¿Por qué Melisa y Gabriel no están juntos en la actualidad cuando el es liberado? ¿Qué sucedió?
A partir de ese momento la autora comienza a explicar que los llevo a estar separados, y todo ese dolor que ambos tuvieron que experimentar por caminos distintos.!
¡¡Pero que dolor!!
En realidad hubieron sucesos muy cargados de tensión y culpa, que me entristecieron en el alma.!
Yo decía ¿Porque?
Y los personajes, simplemente perfectos a su manera.!
Gabriel Preciado (atractivo, bello, romántico, con carácter) se comporto desde un principio como el mejor, supo ganarse el corazón de Melisa (y el mío también), y vio en ella una mujer diferente.
Melisa Escandón una mujer con un gran corazón, totalmente integra, que a travesó momentos humillantes y tristes.
 El destino se empeño en juntarlos pero personas se encargaron de separarlos.
¿Qué hacer cuando no estas con el amor de tu vida? Sobrevivir como puedas.!
Isabel C. se lució con su primera novela, supo darle ese toque especial y me hizo sentir muchas emociones a la vez, es mi segunda escritora Latinoamérica favorita.!
Acá les dejo el Book Tráiler del libro:
Yo lo leí y tu?
¿Quedaste impactada con esta grandísima historia?
¿Te conmovió tanto como a mi?
Califica este libro


2 comentarios:

Isabel dijo...

Adriana y Cat, muchas gracias por su reseña, hasta hoy conozco su blog y ya me hice seguidora. Mil y mil gracias por el apoyo brindado.

Isabel dijo...

Adriana y Cat, muchas gracias por su reseña, hasta hoy conozco su blog y ya me hice seguidora. Mil y mil gracias por el apoyo brindado.

Publicar un comentario