Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Obsidian


Descargar: Aquí

Sinopsis Oficial
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINION PERSONAL:
Aunque al principio dude en leerlo, por tratarse de Alienígenas, me decidí un día, y no me arrepiento para nada.
Este libro en lo particular me encanto, supero mis expectativas, entro en la lista de mis libros favoritos.!
Que les puedo decir, es una historia un poco distinta, tiene suspenso, acción, romance (aunque los protagonistas se lleven como perros y gatos). Lo mejor de todo trae escenas extras al final del libro contadas por Daemon (son escenas demasiado perfectas, donde lo conocemos un poco mas).
Con respecto a los personajes que les puedo decir:
Daemon Black, me dejo absolutamente enamorada, como lo oyen chicas, este Luxen tiene el poder de conquistarnos con su arrogancia y con esos ojos extremadamente verdes que posee.!

 A veces les confieso que me daban ganas de matarlo, pero por otro lado me daban ganas de abrazarlo.! Lo mas que me encanto de el a parte de lo sexy (jejeje),  fue el amor que tiene hacia su hermana y lo protector que es (aunque por eso se comporta a veces como todo un patán).!
Por otro lado Katy Swartz, buena amiga, con una personalidad muy fuerte, es de esas protagonistas tercas como nadie, no se aguanta las bromas y malos tratos de Daemon (eso los hace la pareja perfecta).
Y chicas es como nosotras tiene un Blog de libros!!!!!!!
En cuanto a la autora les digo que es de aquellas que saben transmitir cada palabra, que saben llegar al corazón del lector y conquistarlo .!
Este libro es:


Espero que se animen a leerlo, acá les dejo el Book Tráiler del libro:


Yo lo lei y tu? Eres Team Daemon?
¿Quisieras un vecino tan sexy como el? Yo siiiii.
¿Te sentiste identificada con Katy?

Saga Lux


  1. Shadows: Pre-cuela
  2. Obsidian
  3. Onyx
  4. Opal
  5. Origin (agosto 2013)

</> Get Widget Califica este

0 comentarios:

Publicar un comentario