Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 23 de julio de 2013

Al Cine: Obsidian


La noticia que esta causando revuelo en todas aquellas Luxen que al igual que yo esperábamos que algún día se hiciera realidad.
Y es que hoy nos sorprendieron con la noticia de Sierra Pictures adquirió los derechos cinematográficos de Obsidian el primer libro de la Saga Lux, como lo oyen chicas al fin veremos a nuestro adorado alienígena favorito en la gran pantalla.!



Tantos sentimientos encontrados, tantas preguntas.! Pero lo que todo el mundo se pregunta
¿Quién será el actor que interpretara a Daemon Black?
Todas estamos a la expectativa, ya que la mayoría preferimos a Pepe Toth, pero el principal inconveniente es que el no es actor sino modelo.

¡¡Definitivamente la productora tendrá que saber jugársela muy bien ya que de ello depende el éxito de la saga.!! Mis queridísimos Luxen a esperar se ha dicho, tengamos paciencia ya que el primer paso al menos fue dado.
Esperemos que no nos arruinen nuestra maravillosa Saga Lux, que sea lo mas fiel al libro y sobre todo que nos defrauden con Daemon.

Sinopsis Oficial
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario