Autoras

Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 19 de julio de 2013

Al Cine: Hush Hush


Mis queridas Fallen Archangel les cuento...

El 4 de diciembre de 2012, Entertaiment weekly anuncio que LD Entertainment compro los derechos cinematograficos de los cuatro libros de la saga Hush Hush y Patrick Sean Smith estará a cargo de escribir el guión para la primera película. La producción de la primera película se espera que comience en el otoño de 2013.

Oh Dios Mío....
Cuando me entere de esta noticia quede en Shock, ya que es una de mis sagas favoritas, definitivamente estoy muy emocionada al respecto, pero a la vez estoy medio preocupada por saber quien interpretara a mi amado ángel caído Patch Cipriano (Jev) en la película.
Particularmente quiero ver esta pelicula en el cine, aunque muchas personas esten en desacuerdo con que la lleven a la gran pantalla ,y aunque yo también dude en su momento con el tiempo he cambiado de decisión y estoy esperándola con ansias...
¡¡¡Feliz, Feliz!!!
Esta es otra pelicula donde la produccion tendra que pensar muy bien a la hora de elegir a Patch ya que el es el personaje de mayor importancia en la historia.
Esperemos que no nos arruinen nuestra Saga Hush Hush, que sea lo mas fiel al libro y sobre todo que nos defrauden con  Patch Cipriano. 
Sinopsis Oficial
Nora Grey es responsable, inteligente y no inclinada a ser imprudente. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa menos inofensivo. Lo mejor que alguna vez hizo fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Ella puede sentir sus ojos sobre ella, incluso cuando está por ninguna parte. Ella lo siente cercano, incluso cuando está sola en su dormitorio. Y cuando la atracción ya no se puede negar, ella aprende el secreto de quién Patch es y qué le llevó a ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, al final, sólo puede haber una pregunta que se preguntan unos a otros: ¿Hasta dónde estás dispuesto a caer?


0 comentarios:

Publicar un comentario